LO ÚLTIMO

Fin de semana largo con mañanas frías y tardes agradables

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana largo con mañanas frías, pero tardes cálidas. Para este sábado se pronostica mínima de 6ºC y máxima de 18ºC. Las temperaturas irán progresivamente en aumento.
Comenzó el fin de semana largo y desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipan que, luego de las lluvias que afectaron parte del país, empieza a prevalecer el viento y las bajas temperaturas en la mayor parte de Argentina.
Para Entre Ríos, este sábado la mínima será de 6ºC, mientras que la máxima alcanzará los 18ºC. El día estará mayormente soleado.
El domingo, en tanto, la mínima se ubicará en 8ºC y la máxima en 20ºC. Durante la tarde habría mayor presencia del sol.
Para el lunes anticipan una mañana fría, con 9ºC de mínima, pero una tarde primaveral: se esperan 27ºC de temperatura máxima.
Luego, según anticipó el meteorólogo Alejandro Gómez, el lunes a la noche habrá “nubosidad en aumento y el martes a la madrugada ingresaría un nuevo sistema frontal sin inestabilidad importante, pero marcaría el inicio de una gradual instalación del aire fresco o muy fresco que tendrá incidencia hasta al otro fin de semana”.