LO ÚLTIMO

El veranito llega a su fin con otra jornada calurosa: cuándo cambiará el tiempo

Nuevamente la temperatura rondará hoy los 30 grados, con sensaciones térmicas superiores. Luego, llegará la rotación de viento y el descenso de los registros térmicos. Restan algunos días para que haya frío intenso.
El veranito llegará hoy a su fin. Durante esta jornada se anuncian máximas de 30 grados, con sensaciones térmicas superiores en Entre Ríos. Luego, por la tarde o hacia la noche, cambiará el tiempo con vientos rotando a regulares y moderados del sudoeste y sur. Ventoso. Nubosidad en incremento paulatino.
El jueves, el sistema frontal de aire fresco a muy fresco no tendría asociadas condiciones de inestabilidad y el descenso de térmico no sería demasiado acentuado. Es que para esta jornada y el viernes se pronostican mínimas de 10 a 14 grados, con máximas que estarían cerca de los 20.
A partir del próximo fin de semana, un segundo pulso de aire polar estará avanzando desde la Patagonia a la región pampeana, el frente frío estará abarcando sólo algunas regiones entre el sábado 5 y el domingo 6, con viento rotando al sur, avanzando sobre el sur Cuyo y sur del área pampeana, provocando un marcado descenso de la temperatura en las provincias de Mendoza, La Pampa, Buenos Aires, pero con efecto moderado para las provincias de la región central y norte del país.
En Entre Ríos se prevén mínimas de 7 a 10 grados y máximas que oscilarán de 15 a 20 grados.