LO ÚLTIMO

El jueves 14 de septiembre se sortean viviendas para ocho localidades entrerrianas: entre ellas 70 de Rosario del Tala y 40 de Maciá

El gobierno entrerriano, a través del IAPV, realizará los sorteos de 231 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye en ocho localidades, en el marco de los programas Casa Propia-Construir Futuro y Primero Tu Casa.
Para San Gustavo, se sortearán 10 viviendas; en Estación Sosa, seis; en El Cimarrón, 10; en Rosario del Tala, 70 soluciones habitacionales; en Maciá, 40; en Colón 19; en Liebig, 50 y para San Salvador, se sortearán otras 26 casas.
Las ceremonias se efectuarán entre el lunes 11 y el martes 19 de septiembre, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná. Serán encabezadas por el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por internet.
Los vecinos de estas localidades que deseen participar de los sorteos, tienen tiempo hasta el viernes 25 de agosto a las 12, para inscribirse a través del Registro de Demanda Habitacional en este enlace https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/ En el caso de estar inscriptos, deberán actualizar los datos en este enlace https://www.iapv.gob.ar/.../inscripciones/seccion/ingresar . Ese mismo día, se expondrán los padrones provisorios y el definitivo, el día anterior a los sorteos.
Detalle de los sorteos
A continuación se detallan los días y horas que se realizarán los sorteos por localidad.
■Lunes 11 de septiembre
9 Horas: San Gustavo 10 viviendas
9:30 Horas: Estación Sosa viviendas
10 Horas: El Cimarrón 10 viviendas
■Jueves 14 de septiembre
9 Horas: Colón 19 viviendas
9:30 Horas: Rosario del Tala 70 viviendas
■Martes 19 de septiembre
9 Horas: San Salvador 26 viviendas
9:30 Horas: Maciá 40 viviendas
10 Horas: Liebig 50 viviendas