LO ÚLTIMO

Dirección Nacional Electoral presentó app para seguir resultados de las PASO

La Dirección Nacional Electoral (DINE) presentó la aplicación Elecciones Argentina 2023 para teléfonos celulares, en la que se puede seguir el recuento provisorio de votos de las elecciones PASO. Cómo obtenerla.
La Dirección Nacional Electoral (DINE) presentó la aplicación Elecciones Argentina 2023 para teléfonos celulares, en la que se puede seguir el recuento provisorio de votos de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).
La aplicación se encuentra disponible de modo gratuito en la App Store y Google Play de los dispositivos móviles, informó la DINE en un comunicado.
Desde la aplicación se podrá acceder a los resultados por mesa y ver los más de 106.000 telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección.
"De este modo, 'Elecciones Argentina 2023' permite a los ciudadanos y ciudadanas, desde cualquier parte del país, contar con información transparente sobre el proceso de recuento de votos la noche de la elección, de una manera rápida y federal", expresó el informe.
Asimismo, indicó que el enlace para bajar la aplicación desde teléfonos Andorid es el siguiente: ANDROID
Mientras que para bajar desde celulares IoS - iPhone: IOS