LO ÚLTIMO

Concepción del Uruguay | Video: auto chocó contra un vehículo estacionado, volcó y dañó tres rodados

El auto que conducía la mujer, ocasionó daños a otros tres vehículos estacionados en el lugar del accidente de tránsito. Ocurrió en Concepción del Uruguay. Un video muestra cómo ocurrió el siniestro vial.
Un impresionante choque y vuelco ocurrió este martes en la zona urbana de Concepción del Uruguay. El accidente fue protagonizado por una conductora de 55 años que transitaba con su auto Fiat Siena por calle Artusi, entre 21 y 22 del oeste.
Por razones que se tratan de establecer, la mujer perdió el control de su vehículo e impactó contra un Fiat Palio que estaba estacionado en la mano derecha de la calle.
Al mismo tiempo y debido al fuerte choque, el Palio impactó contra un Chevrolet Astra.
El choque múltiple también ocasionó que un Peugeot estacionado, también sufriera daños al ser alcanzado por el Chevrolet.

Como consecuencia del impacto, el Fiat Siena volcó, y la mujer que lo conducía, resultó ilesa, indicó LaPirámide. Además, afortunadamente, no hubo heridos en el incidente.
La policía llegó rápidamente al lugar del accidente para asegurarse de que la zona estuviera segura y para investigar las causas del incidente.
El medio de Concepción del Uruguay, también publicó un video de cómo ocurrió el accidente.
Fotos y video: La Pirámide