LO ÚLTIMO

Campaña sucia: Conti denunció un perfil falso

El precandidato a senador por el departamento Tala y actual intendente de la localidad de Maciá, Juan Diego Contí, advirtió y denunció un perfil falso en la plataforma de la red social Facebook.
Lo hizo a través de un comunicado en su cuenta oficial de la citada red social, en el que titula "Del lado del respeto y de la democracia, siempre". En el texto niega ser el autor de la cuenta y expresa su "total repudio a estas practicas antidemocráticas", sentenció el único precandidato en la categoría senador departamental del oficialismo. Además manifiesta que de manera anónima se pretende ensuciar su gestión del gobierno municipal.

• Comunicado

Del lado del respeto y de la democracia, siempre
Visto las publicaciones en un falso perfil a nombre de Conti Juan Diego, desmiento la versión que allí se publica, ya que no es un Facebook de mi autoria.
Repudio totalmente estas prácticas antidemocráticas de alguien que, anonimamente, trata de ensuciar mi gestión al frente del municipio y que son contrarias a la sana convivencia social que todos anhelamos y merecemos.
Nunca le falté el respeto a ninguna persona, mucho menos denigrar a alguien por su condición de vida.
Mi voluntad siempre está a disposición para que podamos continuar con la paz ciudadana que siempre nos caracterizó como maciaenses y no para enfrentarnos entre vecinos.