LO ÚLTIMO

Autovía Artigas | Murió un motociclista tras caer al asfalto y ser atropellado por dos vehículos

Un hombre, que iba en moto, chocó con el espejo retrovisor de un utilitario, resultando en su caída al suelo. Tras el impacto inicial, el motociclista fue atropellado por otros vehículos y murió en el acto. Ocurrió en Autovía Artigas.
Un fatal accidente de tránsito, que involucró a una moto, un utilitario, una camioneta y un camión y dejó una persona fallecida ocurrió durante la noche de sábado en la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del km 310, distrito de Colonia Alemana, departamento Federación.
Según pudo conocer Elonce el accidente se produjo cuando un vehículo utilitario, Renault Kangoo, color blanco, conducido por un hombre, que circulaba con sentido norte sur, impactó con su espejo retrovisor derecho una motocicleta marca Honda, modelo CB1, 125 cc que se traslada en el mismo sentido, la cual era conducida por un hombre.
El choque provocó la caída del motociclista sobre la cinta asfáltica y lamentablemente, en ese mismo sentido venían una camioneta Toyota, modelo Hilux y un camión Scania, que también colisionaron con la motocicleta y el cuerpo del conductor, provocando la muerte de la persona .
Se conoció que la víctima tenía domiciliado en Colonia Alemana, departamento Federación. .
Se puso en conocimiento al fiscal en turno quien se constituye en el lugar. Se da intervención al Galeno Policial y Gabinete Criminalístico de Comisaría Chajarí. El cuerpo del fallecido fue trasladado a morgue del Hospital Santa Rosa y posteriormente a morgue judicial de Concordia para autopsia correspondiente. Además se secuestró la motocicleta Honda y el utilitario Renault Kangoo.