LO ÚLTIMO

PASO 2023 | iniciaron los cursos de capacitación para autoridades de mesa en Entre Ríos

De cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 13 de agosto, la Secretaría Electoral distrito Entre Ríos dio inicio a la capacitación para las autoridades de mesa de 49 localidades de la provincia. Conocé días y horarios.
La Secretaría Electoral distrito Entre Ríos, inició esta semana con los cursos para capacitar a quienes serán autoridades de mesa en las PASO del próximo 13 de agosto y dio a conocer días y horarios de las capacitaciones.
En Paraná, los cursos se llevarán a cabo de lunes a sábados a partir del 31 de julio hasta el 12 de agosto en los horarios de las 10; las 13 y las 16 horas en la Sala “Manuel Antequeda” (Alameda de la Federación 557).
En Colonia Avellaneda se dictan este jueves 27 y viernes 28 a las 19 horas también para ciudadanos radicados en las localidades de Villa Urquiza, Sauce Montrull, San Benito, Oro Verde, La Picada, Espinillo Norte y Colonia Crespo.
En Federación se llevó a cabo la capacitación este jueves, mientras que en San José, San José de Feliciano y Gobernador Mansilla se desarrollaron este viernes 28 de julio. 10 hs. y 19 hs.
Agosto
El próximo martes 1º de agosto, en tanto, se dictará el curso en la ciudad de Concepción del Uruguay a las 10 y a las 16. Lo mismo ocurrirá en la localidad de Irazusta a las 18.
El miércoles 2 de agosto, capacitará a las autoridades de mesa en Pueblo Liebig y en Pueblo General Belgrano a las 18 horas. En Urdinarrain, en tanto, habrá capacitación a las 20, mientras que en la ciudad de Gualeguaychú se realizará a las 14. El jueves se continuará con el curso a las 20.
En la localidad de 1° de Mayo se prevé que la capacitación será el jueves 3 de agosto a las 19. También el jueves se llevará a cabo en Aldea San Antonio a las 16; en Larroque a las 11; en Pronunciamiento a las 19 y en San Cipriano también a las 19. En San Salvador será a las 20:30.
En tanto, en Crespo la capacitación que se realizará el jueves 3 de agosto iniciará a las 19:30 y reunirá a ciudadanos radicados en Aldea María Luisa, Aldea Eigendeld Merou, Aldea San Rafael, Aldea Santa Rosa, Colonia Refino, Gob. Etchevere, Sauce Pintos, Tezanos Pintos, Villa Fontana.
El viernes 4 de agosto las capacitaciones se realizarán en la ciudad de Colón a las 16; en Villa Mantero a las 18, y en Gilbert y Rosario del Tala a las 20.
El lunes 7 de agosto, el curso se dictará en la ciudad de Federal a las 10 (y se repetirá el miércoles 9 en el mismo horario). Ese lunes también se capacitará a autoridades en Caseros a las 20; en las Moscas a las 17:30; en San Marcial a las 19; en Victoria a las 9:30 y 16:30 y se repetirá el miércoles 9 a las 20).
El martes 8 de agosto, la Secretaría Electoral capacitará en la localidad de Libaros a las 19 y en Ubajay a las 18. El miércoles 9, lo hará en las ciudades de Rocamora y Villaguay a las 19 y repetirá el curso el viernes 11 en el mismo horario.
Por último, en la ciudad de Maciá capacitará a autoridades de mesa el jueves 10 de agosto a las 20. Para más información: CAPACITACION AUTORIDADES DE MESA