LO ÚLTIMO

“La educación, el apoyo a los emprendedores y el turismo, son prioridades de Más para Entre Ríos”, aseguró Bahl

El precandidato a Gobernador, Adán Bahl, visitó la obra del nuevo edificio del Instituto de Educación Superior Presbítero Orlando Bottegal, una industria metalúrgica y el taller de las comparsas Malibú y Marumbá · “Cada localidad puede desarrollar su potencial”, afirmó.
El nuevo edificio del Instituto de Educación Superior tiene que ver con “nuestra visión de provincia, con más oportunidades para que nuestros jóvenes se puedan desarrollar acá”, señaló Bahl y agregó: “Queremos profundizar esta línea y darle un salto de calidad, con más educación, viviendas, empleo, acompañando al campo, al sector productivo, mejorando y manteniendo los caminos rurales. Tenemos un modelo de trabajo, un gran equipo y sabemos cómo hacerlo”.
Cabe destacar que el Instituto Superior de Formación Docente Presbítero Orlando Bottegal dicta tres profesorados (en Economía, Historia y Geografía) y la Tecnicatura Superior en Enfermería. La obra del edificio propio es financiada por el Gobierno de Entre Ríos.
Luego, Bahl visitó Industrias Kisser, emprendimiento que comenzó siendo un taller hace más de 50 años y que se dedica a la fabricación de maquinaria agrícola. “Hasenkamp tiene muchísimo potencial y queremos impulsarla, como a cada pueblo y ciudad de la provincia. Acompañando a quienes trabajan y generan trabajo, con inversiones e infraestructura, y el impulso necesario para que puedan crecer”, indicó Bahl.
Por último, estuvo en los talleres de las comparsas Malibú y Marumbá. Allí, dijo que la localidad tiene “el orgullo del Carnaval de Hasenkamp, una fiesta popular muy reconocida en la región, y también paisajes y muchas opciones para el turismo rural, dentro de una industria que vamos a fortalecer porque genera empleo, crecimiento de las economías locales, arraigo y más oportunidades”.
Junto a Bahl estuvieron el actual Senador, Juan Carlos Kloss; el precandidato a Senador, Hugo Main; el Diputado provincial, Gustavo Zavallo; la Diputada provincial, Carina Ramos; el precandidato a Intendente, Germán Kalhert y su compañera de fórmula, Judith Tricarique.
Germán Kalhert remarcó: “Conocemos la capacidad de gestión y la gran trayectoria de Beto Bahl, es el candidato más preparado. Conocemos también sus ganas de concretar hoy un salto de calidad en la provincia, con un proyecto que acompañamos para que en diciembre sea nuestro gobernador”.