LO ÚLTIMO

El tiempo empezará a mejorar: retrocederá la humedad y el sol volverá a asomar

Se prevé que con el correr de las horas el sol vuelva a decir presente. Continuará el aire frío pero más seco. Hasta el viernes seguirá muy fresco por las mañana y subirán las temperaturas en las tardes. Luego retorna el tiempo más cálido.
Durante la presente jornada seguirá el frío. El viento estará soplando del sector sur. Por ello, entrará aire más frío y seco, lo que provocará el retrocedo del aire húmedo y la disminución de la nubosidad.
Para las principales provincias del norte se prevé poco cambio de las temperaturas, con máximas que oscilarán de 17 a 21 grados.
En Entre Ríos se prevén vientos débiles y temporariamente moderados del sur y sudoeste. Parcialmente nublado sobre el oeste y centro de la provincia. Nuboso o nublado sobre el este. Fresco. Descenso de la sensación térmica. Luego por la tarde poco nuboso en toda la provincia.
La temperatura ascendería hasta 17 grados. Esta nueva masa de aire se mantendría en nuestra zona hasta el viernes por la noche o hasta el sábado en la mañana.
Luego volveríamos a tener la llegada de aire templado y hasta cálido del norte con marcas por encima de los parámetros normales para la época del año, por lo que la última semana de julio seguirá mostrando una gran variabilidad térmica. Incluso, desde el lunes las marcas podrían acercarse a los 30 grados en nuestra región.