LO ÚLTIMO

Bahl reúne a todos y busca internas “constructivas y sin agravios”

El precandidato a Gobernador de Más Para Entre Ríos, Adán Bahl, aseguró que en distritos donde hay más de un candidato oficialista “se están debatiendo ideas, sin agravios”. En sus últimas recorridas de campaña, Bahl ha mostrado fotos con los precandidatos de las distintas listas de Gualeguay, de Tala, Ramírez, Diamante y La Paz, entre otros.
En cada encuentro con precandidatos de los departamentos que va recorriendo durante la campaña, Bahl dice con firmeza que “hemos propiciado que se desarrollen las PASO, de una manera constructiva y con propuestas. Queremos PASO amigables, donde nos respetemos, sin hablar mal del otro compañero y sin campaña sucia”.
El precandidato impulsa una forma de construcción política, para que después del 13 de agosto, todos trabajen juntos de cara a la general. Por ejemplo, en su visita a La Paz, en presencia de todos los precandidatos, Bahl dijo: “Es fundamental que 14 de agosto estemos, absolutamente todos unidos, acompañando al que gane las PASO. Tenemos que ser inteligentes y aprender del pasado. El que gana tiene que conducir con generosidad y el que pierde tiene que acompañar con responsabilidad. Y lo digo en cada una de las ciudades: Tenemos que llevar adelante un nuevo modelo de conducción, donde todos tiremos para el mismo lado. Los necesito a todos, unidos, trabajando juntos de cara a las generales de octubre”.
El Precandidato dice estar “orgulloso de representar la unidad del peronismo entrerriano” y que el proyecto político que encarna junto a Claudia Monjo busca que “Entre Ríos pueda dar un salto de calidad".
Con solo repasar las fotos que distribuye su equipo de comunicación, Bahl se ha mostrado en Gualeguay con los cuatro precandidatos a Intendente Martín Müller, Carlos Gálligo, Federico Gallardo y Mariano Mansilla. Con los precandidatos de Rosario del Tala, Andrea Adrove, Manuel Brieva y Julian Elal; los de Mansilla, Ramiro Giménez, Franco Galván y Rodolfo Orué. En Villa Libertador se mostró con los precandidatos Diamante, Carlos Darrichón, Oscar Herdt y Rosana Salim y de Ramirez Elvio Milano y Daiana Montovani. En tanto, en su última visita en La Paz lo hizo con Dario Engelman y José Carlos Aimone.