LO ÚLTIMO

Bahl en Maciá: “Vamos a dar un salto de calidad en Entre Ríos apoyando el desarrollo de la agroindustria”


Este lunes, el precandidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Maciá, donde dialogó con representantes del sector productivo. “Nuestro compromiso es posicionar la producción de la provincia en lo más alto del mercado internacional y generar más oportunidades para los entrerrianos”, sostuvo.
Este lunes, el precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Maciá. Allí, dialogó con representantes del sector productivo. “Nuestro compromiso es posicionar la producción de la provincia en lo más alto del mercado internacional y generar más oportunidades para los entrerrianos”, sostuvo.
En su recorrida, Bahl dialogó con Ernesto Kober y su esposa, Gloria Paigel, quienes hace 20 años se dedican a la apicultura y hace un año radicaron su vivienda en el lugar donde producen. Cabe destacar que Entre Ríos es la segunda productora de miel del país y que la Argentina es el tercer productor de miel a nivel mundial.
“Tenemos todo para ser una provincia protagonista. Para eso vamos a seguir acompañando a quienes producen, generan empleo y apuestan a desarrollarse acá. A los que trabajan de sol a sol para producir bienes de calidad, que son reconocidos en el mundo entero”, señaló el precandidato a Gobernador y agregó: “Estamos muy orgullosos de nuestros productores y vamos a trabajar para seguir agregando valor en origen y que nuestra miel esté en todas las góndolas del mundo, en envases que tengan la marca y la identificación entrerriana”.
Junto a Bahl estuvieron su compañera de fórmula, Claudia Monjo; el diputado provincial, Juan Navarro; el Intendente y precandidato a Senador del departamento Tala, Juan Diego Conti; el precandidato a Intendente de Maciá, Ariel Müller; su compañera de fórmula, Pamela Albornoz; y el secretario de la Producción de la Municipalidad de Maciá, Javier Crettaz.
En otra visita, el actual Intendente de Paraná, dialogó con representantes de El Montielero, empresa que pertenece a los hermanos Marcos y Guido Dalinger (elabora alimento balanceado, expeler y continúa expandiéndose y diversificándose).

“Montielero es un gran ejemplo de lo que queremos para todos los jóvenes entrerrianos: que puedan crecer y hacer realidad sus sueños en su lugar”, sostuvo Bahl y añadió: “Para eso se necesita un Estado que priorice el desarrollo productivo y apoye a quienes producen y generan trabajo. Pero seriamente”.
En ese sentido, Bahl afirmó que “en tiempos electorales, escuchamos a algunos hablar de producción y empleo, pero cuando les tocó gobernar, sólo tomaron medidas contrarias al sector pyme”. Y explicó que “el 10 de diciembre no vamos a llegar para improvisar, vamos a poner en marcha un plan que siga acompañando a los productores entrerrianos, impulsando los parques industriales, desarrollando infraestructura productiva y energías alternativas para abaratar los costos, generando oportunidades de financiamiento, buscando nuevos mercados”.
Luego, finalizó: “Tenemos el equipo, y nos respaldan los hechos. Es lo que hizo el Gobernador Gustavo Bordet; es lo que Claudia Monjo y yo venimos haciendo en nuestras ciudades, y también todos los intendentes que, como Juan Diego (Conti) sienten un profundo amor y compromiso por sus localidades”.