LO ÚLTIMO

Bahl afirmó que en estas elecciones “se ponen en juego los intereses y el futuro de la provincia”

El precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, convocó a los precandidatos de todo el departamento Diamante. “Estamos preparados y tenemos la experiencia necesaria para que en Entre Ríos haya más oportunidades y desarrollo”, sostuvo.
“Estamos orgullosos de representar la unidad del peronismo entrerriano”.
Tras resaltar la unidad del peronismo entrerriano, Bahl dijo que “incluso en los casos donde nuestro espacio político tiene internas, se están debatiendo ideas, sin agravios, respetando esta herramienta democrática. Podemos encontrarnos acá hoy porque el proyecto es uno solo: que Entre Ríos pueda dar un salto de calidad”.
“No venimos a improvisar, estamos preparados y tenemos la experiencia necesaria para que en Entre Ríos haya más oportunidades y desarrollo”, afirmó luego y valoró la plataforma que deja el gobernador Gustavo Bordet: “Una provincia ordenada y en marcha, con obras y soluciones concretas en cada localidad”.
En ese sentido, convocó a “compartir con los vecinos el orgullo por lo que somos y lo que hemos logrado, y esta chance histórica para que cada localidad desarrolle su potencial, acompañando a quienes producen, a los emprendedores, con más y mejor educación y salud para los entrerrianos y las entrerrianas, invirtiendo en más infraestructura, desarrollando la economía del conocimiento y las energías renovables”.
“Somos personas simples, pragmáticas. No prometemos soluciones mágicas sino trabajo y compromiso, planificación con inteligencia, orden y responsabilidad”, agregó Bahl y finalizó: “Para amar la provincia y conocerla hay que vivir acá, y nosotros nacimos y vivimos acá. Somos entrerrianos y queremos más para Entre Ríos”.
Junto a Bahl estuvieron su compañera de fórmula, Claudia Monjo; el diputado provincial, Jorge Cáceres; los precandidatos a Senador titular y suplente del departamento Diamante, Miguel Kremer y Carina Reh; las precandidatas a diputadas Silvina Decco y Carina Domínguez; y los precandidatos a intendente y vice de Villa Libertador San Martín, Fernando Tortella y Mariel Maier.
Monjo valoró el protagonismo de las mujeres en la política, y dijo que “hay bases sólidas para que podamos seguir transformando Entre Ríos con Beto (Bahl), que es un gran trabajador, con experiencia y conocimiento”. Luego concluyó: “Sepan que van a encontrar en nosotros a dos personas amigas y a un Estado provincial presente en cada una de sus localidades, gestionando y trabajando a la par”.
Fernando Tortella remarcó que Bahl “siempre acompañó a Villa Libertador San Martín y entre muchas otras gestiones, cuando era vicegobernador, inició capacitaciones legislativas apostando a dar más herramientas para la gestión; ahí me formé y hoy tengo el orgullo de ser concejal y presentar proyectos para mejorar la vida de nuestros vecinos”.
Miguel Kremer, en tanto, agradeció el acompañamiento y dijo que “nos mueve un interés colectivo por desarrollarnos, trabajando en equipo, para que Adán Bahl sea nuestro próximo gobernador y pueda transformar la provincia como transformó Paraná”.