LO ÚLTIMO

Tragedia durante el temporal: un hombre murió tras ser arrastrado por arroyo

“En pleno temporal, el hombre pasó con su camioneta, una calzada que estaba muy crecida por el caudal y el vehículo fue arrastrado por el agua”, confirmaron a los medios. Ocurrió en un camino vecinal de la zona rural del departamento Nogoyá.
Hallaron fallecido al hombre que era buscado desde ayer, cuando subió a su camioneta Nissan y salió de su casa, ubicada en la zona rural de Don Cristobal 1° (departamento Nogoyá), durante el temporal de lluvias que se abatió sobre la provincia durante este miércoles.
Así lo confirmaron a la prensa desde la policía departamental de Nogoyá. “En pleno temporal, el hombre pasó con su camioneta, por una calzada en la que se había desbordado el arroyo y el caudal estaba muy crecido. En esa circunstancia, el vehículo fue arrastrado por el agua hasta un espejo de agua, donde fue hallada la camioneta y el hombre”, dijo el comisario Rafael Godoy, subjefe departamental.
Personal de Criminalística y el agente de Fiscalía, trabajaban en el lugar de la tragedia. La víctima fue identificada como Javier Viñoles y la muerte causó tristeza en la zona, ya que el hombre, era buscado por policías y bomberos desde este miércoles por la tarde.
Publicó: Elonce