LO ÚLTIMO

Rosario del Tala | Brieva lanzó su precandidatura para representar al peronismo en la intendencia

El peronismo de Rosario del Tala todavía no puede ponerse de acuerdo para presentar un candidato oficial en las elecciones. Si bien en las calles de la tranquila y conservadora ciudad del centro entrerriano se escuchan tantas cosas, todavía no hay nada concreto. Sin embargo este viernes por la tarde un joven funcionario del actual gobierno provincial y dirigente de uno los clubes mas importantes de la localidad puso fin a su contención pública y lanzó su prencandidatura a intendente. Esta decisión confirma que Juan Manuel Brieva, actual Director de Arquitectura Zonal Tala y dirigente del Club Atlético Rosario Tala, disputará en las PASO, con quien sea bendecido o se presente, para representar al peronismo en las elecciones generales.
A continuación citamos el publicación hecha por Brieva en su cuenta personal de la plataforma Facebook.
Quisiera contarles un poco de mí a los que no me conocen:
Soy Juan Manuel Brieva, nacido en Rosario del Tala.
Mis primeros pasos fueron en la escuela N.º 53 Aeronáutica Argentina y luego en el Colegio Nacional Dr. Julio Ossola.
Crecí practicando deportes en el Club Atlético Rosario del Tala. Terminado el secundario, me fui como estudiante a Gral. Ramírez donde me gradué de Radiólogo. Ya volviendo a mi ciudad
trabajé en nuestro Hospital San Roque realizando guardias durante más de 15 años en el sector de rayos, durante ese lapso también pude estudiar y recibirme de Maestro Mayor de Obras en nuestra querida EET Nº1.
En lo familiar tuve la dicha de encontrar a Verónica quien es mi esposa y madre de nuestro hijo Lorenzo Brieva.
En estos años entendí que todo lo que uno se propone se puede lograr, con esfuerzo, compromiso y perseverancia.
Por ello siempre he sido militante político porque pienso y creo firmemente que la política es el elemento de transformación de la realidad. La pienso como una gran pasión, pero también
como una herramienta para conseguir una mejor calidad de vida para nuestro pueblo.
Desde hace mucho tiempo junto con un grupo de vecinos y vecinas de la ciudad, nos hemos estado preparando para este gran desafío.
Por todo esto que nos une y nos identifica con nuestra querida ciudad, quiero compartir con ustedes mi decisión de presentarme como precandidato a Intendente de nuestra querida Rosario del Tala.
Somos conscientes de que nuestra ciudad aún tiene muchos problemas y desafíos por resolver, sin embargo, creemos sólidamente que con un trabajo organizado y en equipo
podemos comenzar a cambiar la historia y lograr un futuro mejor para todos.
Nuestra ciudad tiene un gran potencial para crecer y desarrollarse en muchos aspectos y estamos comprometidos a trabajar incansablemente para hacer realidad este deseo.
Confiamos en que con su apoyo y confianza podemos hacerlo realidad, queremos construir una ciudad más justa y equitativa.
Una ciudad próspera para todos nuestros vecinos/as.
Entre todos podemos lograr grandes cosas y comenzar a transformar nuestra ciudad en un
lugar mejor para vivir.
¡¡¡PODEMOS ESTAR MEJOR!!! #podemosestarmejor