LO ÚLTIMO

Prevén temperaturas en ascenso para este domingo en Entre Ríos



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este domingo las temperaturas serán más altas que las del sábado. Además, a diferencia de hoy, el tiempo estará algo nublado. Esta no será la única vez que experimentemos estas temperaturas primaverales en pleno otoño. Por lo tanto, se espera que el resto de la semana se mantenga estos valores en Entre Ríos.

Se espera que mañana la temperatura en Rosario del Tala, cabecera del departamento Tala, suba hasta los 27 grados centígrados en horas de la tarde, con ráfagas de viento del noroeste de hasta 18 kilómetros por hora. La mínima se establecerá en 14 grados. El cielo estará parcialmente nublado, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las condiciones serán similares en Villaguay y se prevé estabilidad durante el día.

En Diamante, Victoria y Paraná, la temperatura estará un poco más baja y empezará en los 10ºC, mientras que la máxima estaría en 25 grados. El cielo también estará parcialmente nublado y no se prevé una jornada inestable.
Por la zona de Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Islas del Ibicuy y Colón, las condiciones climáticas serán similares. Se espera que la mínima se estanque en 10 grados, mientras que en horas de la tarde escalaría hasta los 25. También se podrá observar vientos que alcanzarían los 13 y 22 kilómetros, provenientes de la dirección noroeste.
Por último, se reflejaría una situación bastante pareja en los departamentos de La Paz, Concordia, Federación y Federal. La mínima está en 10 grados y la máxima en 25ºC. El sol estará acompañado de algunas nubes durante todo el día.
¿Cómo seguiría la semana próxima?
Durante toda la semana siguiente, se espera que el tiempo esté completamente despejado hasta el domingo, según manifestó el SMN en su reporte de esta tarde. Las temperaturas se mantendrían entre los 25 y 26 grados.