Justamente, esto obliga al oficialismo a buscarle un nombre fuerte para que pelee por la continuidad del espacio en el municipio de Paraná, y aquí es donde comienzan a aparecer los nombres.
Uno de ellos es el de la ministra de Gobierno de la Provincia, Rosario Romero, quien, si bien destacó que le gusta mucho la ciudad y el lugar en el que vive, prefirió no apresurar postulaciones, aunque tampoco negó categóricamente sus intenciones.
Consultada por APF Digital sobre su posible candidatura, la funcionaria expresó: “Eso se va a definir en su momento, estamos trabajando fundamentalmente en la gestión de gobierno”.
Cabe recordar que Romero tiene tiempo hasta el 24 de junio para decidir si competirá por suceder a Bahl al frente del Ejecutivo de la capital entrerriana, algo que incluso podría anunciarse en los próximos días.
Sin la confirmación oficial de la ministra, y ante la determinación de la actual viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff, de no participar de los comicios, surgieron otros precandidatos dentro del PJ, como el concejal David Cáceres; el ex diputado provincial y presidente del Consejo Departamental del PJ Paraná, Gustavo Guzmán; y la dirigente del Movimiento Evita, Sandra Cislaghi.