LO ÚLTIMO

Lanzamiento | Elal y Nuñez volverán a intentarlo

La semana, en la ciudad de Rosario del Tala, comenzó con un nuevo lanzamiento de precandidatos que se presentarán en las PASO. Esta vez fue el turno de Julián Elal y Mariano Nuñez. Ambos dentro peronismo oficializaron las precandidaturas a intendente y senador departamental respectivamente.

Señalaron que su posición es acompañar al intendente de Paraná Adán Bahl, quien la semana pasada el gobernador lo presentó como el precandidato oficial a gobernador en la provincia.
En la presentación estuvieron acompañados de los presidentes comunales de Altamirano, Guardamonte, Arroyo Clé y Sola; y la presidente de la junta de la Ollita. Tambien participaron los concejales de Rosario del Tala, César Almada y Mónica Martínez y de Durazno, César Flor y Roxana Varela. Además estuvo Alexis Decurnex que se presentará como precandidato en Echagüe y Silvia Lescano, quien hará lo mismo en Sauce Sur.
Recordemos que en la anterior elección PASO 2019 se impusieron con el rol inverso es decir, Nuñez fue por la intendencia y Elal por la banca en la cámara alta, sin embargo su proyecto se truncó en la elección general, tras ser derrotados en la intendencia por amplio margen por el vecinalismo y muy pocos votos en la senaduría por JXC.