Pese a que la cabina resultó destrozada por completo como consecuencia del violento impacto, el chofer alcanzó a salir sus propios medios. Fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de Ceibas, inmovilizado y trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú. “El camionero estaba consciente y registró traumatismos varios”, confirmó a la prensa el jefe del cuartel de esa localidad del sur entrerriano.
De acuerdo a los datos a los que pudo acceder este medio, se trata de un hombre de 37 años domiciliado en la localidad misionera de San Vicente; el camionero trasladaba una carga de paltas, la que quedó diseminada sobre el carril tras el accidente.
En el otro rodado, en tanto, viajaba un ciudadano brasilero, de 71 años, el cual transportaba polietileno granulado.
En relación a las circunstancias del siniestro, se supo que ocurrió sobre la mano rápida a Buenos Aires, a 500 metros de una estación de servicio. Debido a esta circunstancia, quedará por establecer si el Iveco colisiona desde atrás al Scania porque éste iba en movimiento o porque salía de la estación de servicios. Se trató de un impacto por alcance, es decir, cuando un vehículo, por circular a mayor velocidad que otro en un momento dado, lo impacta en su parte trasera.