LO ÚLTIMO

Chajarí: trabajador murió dentro de un silo de arroz

El hombre se encontraba trabajando en un silo cuando quedó atrapado en el interior del mismo. Como consecuencia falleció. Sucedió en Chajarí.
Una nueva tragedia laboral ocurrió en Entre Ríos. Esta vez, el hecho sucedió en Chajarí, donde un trabajador murió dentro de un silo de arroz, informaron fuentes policiales de la Jefatura Departamental Federación. La víctima fue identificada como Carlos Daniel Avalo, de 32 años, quien vivía en la localidad de Chajarí. La víctima fatal fue identificada como Carlos Daniel Avalo, de 32 años, quien vivía en la localidad de Chajarí.
En la noche del sábado, un llamado telefónico desde la arrocera La Loma, ubicada en el kilómetro 325 de la autovía Artigas, indicó sobre una persona lesionada producto de un accidente laboral. Al respecto, el encargado manifestó que un rato antes, un obrero se encontraba solo dentro de un silo y había quedado atrapado y que al momento de lograr sacarlo ya tenía poco pulso.
Según se informó a 7Páginas, los funcionarios luego confirmaron que el joven había fallecido a pesar de los esfuerzos realizado por el personal de emergencia.
Finalmente, el fiscal en turno ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue judicial de Concordia para que se realizara la autopsia.
Según se informó, el operario se encontraba trabajando dentro del silo sin otra persona cercana, quedando atrapado dentro de él. Luego lo sacaron del mismo con poco pulso y falleció minutos más tardes en el lugar.