LO ÚLTIMO

Rosario del Tala | Apertura de sobres para la reparación y ampliación de la escuela 4 Mayor Pastor

Este viernes por la mañana se llevó a cabo la apertura de sobres para la obra de Reparaciones edilicias y ampliación de la Escuela de Educación Integral N° 4 Mayor Eduardo Pastor de la ciudad de Rosario del Tala. El acto licitatorio contó con la presencia de la secretaria del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Eugenia Mayr; el diputado, Juan Navarro; el intendente, Luis Alberto Schaaf; el Director Departamental de
Escuelas Tala, Roberto Ramírez, el Director de Arquitectura Zonal Tala, Juan Manuel Brieva y la directora del establecimiento Valeria Milden.
Acompañaron además el representante de la Comisión Permanente de Estudio Celestino Brutti; el coordinador Técnico de Planeamiento Oscar Miró. Supervisó el acto administrativo el escribano delegado de Escribanía Mayor de Gobierno Sebastián Ibarra.
La obra cuenta con un presupuesto oficial de 62.432.467,50 pesos y un plazo de ejecución de 270 días corridos.
Detalles técnicos de la obra
Este proyecto contempla la refuncionalización de los baños exteriores, además se integrarán dos talleres existentes con cocina y baño para discapacitados. Se construirá un nuevo taller, se harán trabajos de refacciones en la torre tanque existente, reemplazo de carpinterías y reparaciones generales en toda la escuela.
Asimismo, se harán instalaciones sanitarias, eléctricas y de un sistema de alarmas para la seguridad de la institución educativa. La superficie total cubierta nueva es de 37,50 m2.
Dos empresas presentaron sus ofertas: Peterson Orlando José María; y Calaco Construcciones SRL.