LO ÚLTIMO

Continúa abierta la inscripción al Registro Único de Aspirantes a Adopción

Son 46 niños de entre 0 y 12 años y 26 adolescentes de entre 13 y 17 años, los que buscan una familia. La mayoría supera los 8 años, se encuentran dentro de un grupo de hermanos y presenta alguna situación de salud que requiere tratamiento.
Hasta el 22 de febrero inclusive, estará abierta la primera convocatoria del año para recibir solicitudes de inscripción al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Entre Ríos (RUAER) .
Son 46 niños y niñas de entre 0 y 12 años y 26 adolescentes de entre 13 y 17 años de edad, los que buscan una familia. La mayoría de ellos/as superan los 8 años y/o se encuentran dentro de un grupo de hermanos/as y/o presenta alguna situación de salud que requiere tratamiento.
Las personas que participen de dicho encuentro estarán habilitadas hasta el 22 de febrero a remitir el Formulario de Inscripción y la documentación requerida por ley para integrar el Legajo.
Se recuerda que este trámite es exclusivo para personas residentes en Entre Ríos y que se realiza a distancia, mediante la remisión de documental y formulario mediante correo electrónico.
Toda la información referente al paso a paso de la solicitud de inscripción, como así también el detalle de los requisitos a presentar está disponible en https://inscripcionruaer.jusentrerios.gov.ar/
Para realizar consultas, comunicarse de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, a los teléfonos: (0343) 4209575/76, por correo electrónico (ruaer@jusentrerios.gov.ar) o a través de mensajes por Whatsapp al 549 343 5329475.
También están disponibles las redes sociales: Instagram: @ruaer_mpd y Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos RUAER.