LO ÚLTIMO

Alerta amarilla: se esperan temperaturas extremas para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el último fin de semana de febrero culminará con una máxima que podría ser superior a 35°C en toda la región · Se espera una semana de elevadas temperaturas.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por temperaturas extremas para un sector de la provincia. Abarca a los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay.
Un evento de temperaturas extremas es un período en el que se espera que se registren valores de temperatura máxima y mínima que pueden poner en peligro la salud de las personas.El organismo nacional pronostica para este domingo una máxima que podría superar los 35°C en toda la región. Se pronostica un día soleado.
Asimismo, para este lunes se informa que la temperatura mínima será de 24°C y la máxima superior a 35°C. El cielo estará algo nublado pero no hay probabilidad de lluvias.
En tanto, el martes, último día de febrero, la temperatura estará en el orden de los 26°C de mínima y 36°C de máxima. Hacia la noche se esperan algunas tormentas.
Jueves, viernes y sábado, tendrán temperaturas que oscilarán entre los 25°C y 36°C, publicó Elonce.