LO ÚLTIMO

Alerta amarilla por altas temperaturas: cuándo llega el alivio a la provincia

La ola de calor que viene afectando a Entre Ríos y otras provincias desde hace varios comenzaría a ceder desde este domingo por la noche, según estima el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para este sábado se esperan máximas de 37 grados.
Con 30° a las 9 de la mañana de este sábado, la ola de calor que viene azotando Entre Ríos y otras provincias del país comenzaría a ceder a partir de las lluvias y chaparrones que están pronosticadas para la tarde noche de este domingo.
Según el pronóstico del SMN para la jornada de hoy se espera una máxima de 37° grados, con cielo nublado a algo nublado y sin probabilidades de lluvia. No obstante, las condiciones cambiarían el domingo, ya que se esperan chaparrones hacia la tarde noche y el inicio del descenso de temperatura.
Para el inicio de la semana se esperan lluvias y tormentas aisladas durante toda la jornada y una temperatura mínima de 24° y una máxima de 29°. Estas condiciones podrían repetirse el martes. El miércoles, en tanto, no se esperan lluvias pero las temperatura alcanzaría un máximo 25°.