LO ÚLTIMO

Calor en el inicio de la semana: cómo serán las temperaturas los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa varios días con altas temperaturas para despedir el mes de enero. El inicio de la semana, se pronostica que tendrá cielo nublado en la zona y con registros que llegarían a los 35 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa varios días con altas temperaturas para despedir el mes de enero y dar paso a febrero. El inicio de la semana, se pronostica que tendrá cielo mayormente nublado en la zona y con registros de temperatura que llegarían a los 35 grados.
El organismo indica, para la semana que inicia, la temperatura que superará los 31° en el territorio entrerriano, y además, se anticipan un leve alivio con algunas las lluvias aisladas que llegarían el próximo jueves.
Rosario del Tala
Para Concordia, este lunes las condiciones se mantendrán y la temperatura llegará a los 34 grados. Se espera que durante el martes y miércoles los registros oscilen entre los 33 y los 35 grados.
Para el jueves, hay probabilidades de lluvias por la tarde y la temperatura mínima será de 19°, mientras que la máxima rondará los 32°.
Paraná
Para Paraná y alrededores, lunes habrá nubosidad y la temperatura máxima trepará hasta los 35°. En tanto, el martes se espera que la temperatura ronde los 32° y el miércoles, podría volver a ascender hasta 35 grados.
El jueves la inestabilidad se hará presente y hay probabilidades que llueva por la tarde. La temperatura mínima será de 19°, mientras que la máxima será de 32°.
Gualeguaychú
En Gualeguaychú este lunes habrá algo de nubosidad y la temperatura rondará los 32°. En tanto el martes y miércoles, los registros oscilarán entre los 32° y 33°.
El jueves se podrían generar lluvias aisladas y la temperatura mínima será de 19°, mientras que la máxima será de 31°.
Victoria
Se espera que para Victoria y alrededores, se pronostica alguna nubosidad y la temperatura máxima llegue a 31°. En tanto, el martes se espera que la temperatura ascienda hasta los 32° al igual que el miércoles.
El jueves la inestabilidad comenzará a ganar terreno y hay probabilidades de que llueva por la tarde y la temperatura mínima será de 17°, mientras que la máxima será de 30°.