LO ÚLTIMO

Judiciales: El STJ se reunió hoy en Rosario del Tala

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ) se reunió hoy en Acuerdo General y abordó la situación de la jurisdicción con integrantes de la magistratura, operadoras y operadores judiciales.
El encuentro con representantes de los equipos técnicos, abogadas/os y trabajadoras/es le sirvió al Alto Cuerpo para interiorizarse sobre el trabajo que se realiza en los tribunales de esa ciudad, e intercambiar opiniones para garantizar una mejor prestación de servicio de justicia a la ciudadanía.

Del Acuerdo participaron la presidenta del STJER, vocal Susana Medina; el vicepresidente vocal Daniel Carubia; el vocal Germán Carlomagno; la vocal Claudia Mizawak; los vocales Miguel Ángel Giorgio, Martín Carbonell; la vocal Gisela Schumacher y los vocales Jorge Pirovani y Leonardo Portela.
Recibieron al juez de Familia y Penal de Niños, Niñas y Adolescentes, Paulo Tamaño, y a la secretaria María Florencia Navarro; al juez en lo Civil y Comercial, Octavio Vergara; a la jueza de Garantías, Silvina Cabrera y a su secretaria, Carina Magallán.
También se reunieron con las integrantes del Equipo Técnico Interdisciplinario: Jorgelina Sotelo (coordinadora-trabajadora social); Cecilia Campostrini (psicóloga); Diana Bonzi (médica psiquiatra) y con Gabriel Blazina, integrante del Cuerpo Médico Forense.
Asimismo, dialogaron con la secretaria general de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER), Carolina Martínez; la secretaria administrativa, Cecilia Campostrini, y la tesorera, Juliana Crespin; y con la presidenta de la sección local del Colegio de la Abogacía, Patricia Carruego y su colega Giordano Boggian.
Durante la jornada de trabajo las y los integrantes del STJER mantuvieron encuentros con el juez de Paz de Tala, Luis Boggian y las juezas de Paz de Maciá, Alejandra Sippel y de Gobernador Mansilla, Marilin Soldá.