LO ÚLTIMO

Pronostican mañanas muy frías y máximas que no superarán los 17º

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la semana entrante tendrá días algo nublados y hay probabilidad de lluvias. Las jornadas tendrán temperaturas máximas que no superarán los 17º en la región.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera una semana fría, con cielo algo nublado y alguna probabilidad de lluvias en distintos puntos de la región.
Según se informó, el fin de semana extra largo culminará con un lunes parcialmente nublado, con una temperatura mínima que rondará los 5º y una máxima de 17º en toda la región.
El martes, en tanto, se espera una jornada mayormente nublada y con un leve ascenso de temperatura en la mínima: será de 7º. La máxima, en tanto, llegará a 17º.
El organismo nacional asegura que el miércoles existe probabilidad de lluvias aisladas a desarrollarse durante todo el día. La temperatura se mantendrá estable, con mínima de 6º y máxima de 17º.
El cambio de viento y la posible lluvia traerán consigo una baja de temperaturas. Para el jueves se espera que la máxima no supere los 15º, mientras que el viernes y sábado no pasará los 14º. Se esperan días mayormente nublados.