LO ÚLTIMO

Rosario del Tala | Una persona fallecida y dos heridos en choque frontal

La colisión se produjo unos dos kilómetros al este de la rotonda del cruce de la Ruta 39 y la 6. Producto del violento impacto, falleció uno de los conductores. Los heridos fueron trasladados al hospital de Rosario del Tala.

El siniestro vial ocurrido en la Ruta 39, le costó la vida a una persona y otras dos resultaron heridas. El accidente ocurrió pasadas las 20 del domingo a unos dos kilómetros al este de la rotonda del cruce de la mencionada Ruta y la 6. Fue protagonizado por un automóvil Fiat, modelo Duna, el que era guiado por Jorge Abel Breda y que se desplazaba de Este a Oeste y mientras que en sentido contrario lo hacía un Volkswagen, modelo Gol, que conducía Miguel Ángel Mendieta.
Los vehículos chocaron de frente, y producto del violento impacto, Breda, oriundo de General Galarza, falleció en el lugar, mientras que su compañera, María Helena Rodríguez debió ser rescatada, de entre los hierros retorcidos del Duna, por los Bomberos Zapadores de la Departamental Tala y trasladada de urgencia al Hospital de Rosario del Tala, el mismo destino para el ocupante del Gol que se supo es de la localidad de Gobernador Mansilla.
Fuente: Al Frente