LO ÚLTIMO

Otras 10 personas fallecieron por Covid-19 en Entre Ríos: tres tenían menos de 46 años

Uno tenía 42 años y dos 46 años. Tres de las personas fallecidas eran de Paraná, dos de Gualeguay, otra de Diamante, Colón, San José, Ibicuy, San Benito. El total de fallecidos en la provincia asciende a 1227.
De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este lunes se registraron 10 fallecimientos por Coronavirus.
Seis decesos corresponden a mujeres. El Hospital San José de Diamante informó el deceso de una paciente de 42 años de la misma localidad; y se notificó la muerte una mujer de 68 años, de Gualeguay, internada en el Hospital San Antonio. Además, el Hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná reportó dos fallecimientos: una mujer de 60 años oriunda de San Benito y otra de 46 años de la capital provincial.
Por su parte, se notificaron los decesos de dos mujeres paranaenses, de 46 y 53 años respectivamente, que estaban internadas en un prestador privado de la ciudad capital.
Asimismo, se registraron los fallecimientos de cuatro hombres.
Corresponden a un paciente colonense de 50 años internado en el Hospital San Benjamín; a un hombre de 79 años de San José que se encontraba en el hospital homónimo de la localidad; a otro paciente de 76 años, oriundo de Ibicuy, que permanecía institucionalizado en el Hospital Centenario de Gualeguaychú; y de un paciente de 79 años de Gualeguay, internado en el Hospital San Antonio.
De esta manera, en la provincia son 1.227 los fallecidos por Covid-19.