LO ÚLTIMO

Covid19: reportaron seis fallecimientos y ya son 1.217 las muertes en Entre Ríos

Se trató de cinco hombres de entre 62 y 67 años, entre los que figura un paranaense de 53 años que permanecía en el centro de salud “Cecilia Grierson”; también murió una mujer de 50 años.
Se registraron seis fallecimientos asociados a coronavirus este sábado en Entre Ríos, según el parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio provincial de Salud.
En detalle, cinco de los decesos corresponden a hombres. El hospital San Benjamín de Colón reportó la muerte de dos pacientes de la misma localidad, de 66 y 67 años. Además, se informaron los fallecimientos de un hombre de 63 años oriundo de Caseros, que se encontraba en el hospital J. J. de Urquiza de Concepción del Uruguay; y de un paranaense de 53 años que permanecía en el Centro de Atención Primaria Cecilia Grierson de la capital provincial.
Por su parte, se notificó la muerte de un paciente de 62 años, de Villa Paranacito, que estaba internado en un prestador privado en la provincia de Buenos Aires.
Finalmente, se registró la muerte de una mujer de 50 años, oriunda de Pueblo General Belgrano, que permanecía en el Centro de Atención Primaria Dr. Carlos Artusi de la misma localidad.
De esta manera, en la provincia son 1.217 los fallecidos por Covid-19.
Se registraron 1028 nuevos casos de coronavirus este sábado en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 77.714 los casos confirmados por la pandémica enfermedad.