LO ÚLTIMO

Cuenta regresiva: reabre el parque balneario de Rosario del Tala para todos

Rosario del Tala lanza la temporada turística 2020/2021 con la reapertura del Parque Balneario Municipal Dr. "Delio Panizza" para visitantes locales y de todos los puntos del país. Los servicios estarán disponibles desde el día sábado 5 de diciembre, y la inauguración oficial de la temporada se realizará, al siguiente día, el domingo 6.

El ingreso al predio, tanto para residentes de Rosario del Tala como para turistas de otras localidades de Entre Ríos, se requerirá el DNI.
En tanto los visitantes del resto del país, además de DNI, se solicitará el “Certificado Verano” que se tramita y obtiene en esta web https://www.argentina.gob.ar/verano/certificado
De acuerdo a la normativa vigente, los conjuntos de personas en las playas pueden conformarse de hasta 20 personas y manteniendo el distanciamiento de dos metros entre cada grupo.
Por su parte, para el ingreso como para la circulación en espacios comunes, tales como sanitarios, proveedurías, y lugares donde no se pueda mantener el distanciamiento, el uso del tapabocas es obligatorio.

En Entre Ríos el verano más y mejor se disfruta en Rosario del Tala: tarifas, bonificaciones y descuentos