LO ÚLTIMO

Rosario del Tala: se permitirá al turismo local el ingreso y permanencia al Parque Balneario Municipal "Dr. Delio Panizza"

Finalmente esta mañana se dio a conocer oficialmente la noticia esperada por el grueso de la sociedad. Anunciaron que la apertura será mañana sábado y se estableció que, el horario que permanecerá abierto será de 9 a 20 h. También dieron detalles de las medidas empleadas y condiciones a tener en cuenta para poder disfrutar del predio.
Estarán autorizados a ingresar los residentes de la ciudad de Rosario del Tala, para ello habrá que exhibir el DNI en los controles emplazados en la entrada del complejo. Se solicita el uso de tapabocas todas las veces que sea necesario y respetar el distanciamiento entre personas no convivientes. 
El camping ofrecerá todos los servicios y para ir a las playas habrá que esperar hasta diciembre. En cuanto a seguridad, prevención y asistencia sanitaria, el nosocomio publico proveerá de profesionales de enfermería abocados a la citada labor. Finalmente se informó que reforzarán e intensificarán el trabajo en conjunto que viene desarrollando el personal policial y agentes municipales del área transito.