LO ÚLTIMO

Reponen ripio en el acceso a Guardamonte en el departamento Tala

El gobierno, a través de Vialidad Provincial, trabaja en la reposición parcial de ripio en el ingreso a Guardamonte en el departamento Tala. La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, a través de un convenio entre la comuna de Guardamonte, comenzó esta semana con las tareas de reposición de ripio en el acceso a dicha localidad desde la ruta provincial Nº 6.

La zonal VIII Rosario del Tala ejecuta los trabajos que comprenden realización de banquinas, limpieza, desmonte, entre otros.
Sobre ese tema, el presidente comunal de Guardamonte, Eligió Briozzo, comentó: “Hemos firmado un convenio de trabajo con Vialidad para efectuar la reposición de ripio en nuestro acceso, la verdad estamos muy conformes con el programa vial porque además están trabajando en un camino terciario que conecta nuestra zona con la localidad de Maciá”.
En relación a las actividades se comenzó a transportar por intermedio de cantera Costa Uruguay 900 m3 de ripio desde la ruta provincial Nº6 en dirección a la comuna de Guardamonte. El objetivo es mejora por tramos para brindar una buena transitabilidad a vecinos y productores que se vinculan con sus productos hacia rutas provinciales y distintos puntos de la provincia.