LO ÚLTIMO

Autoridades de Femer fueron recibidas por el ministro de Economía

Debido al atraso salarial histórico que tienen los médicos que trabajan en hospitales y centros de salud, esta mañana se realizó un encuentro entre autoridades de Femer y el ministro de Economía, Hugo Ballay.

El presidente de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) Rodolfo Nery, contó que a través de gestiones realizadas por la ministra de Salud, Sonia Velázquez, este miércoles a las 11 se llevó a cabo un encuentro con el titular de la cartera económica, Hugo Ballay.


El eje de la reunión fue el histórico atraso salarial, agravado por la pandemia, principalmente debido a la cantidad de médicos que enfermaron en este contexto. Nery detalló que durante el diálogo se expuso la realidad de los profesionales, concretamente con recibos sueldo que dieron cuenta de la situación.

Tras escuchar el reclamo, el ministro Ballay manifestó su compromiso para llevar el reclamo al gobernador Gustavo Bordet. Las autoridades de Femer destacaron la predisposición del ministro y su interés por el tema.

También formaron parte del encuentro los médicos Roberto Balbarrey y Fernando Vázquez Vuelta, secretarios de Hacienda y de Actas en Femer, respectivamente.