LO ÚLTIMO

Robaron en Rosario del Tala, los interceptaron Basavilbaso: son de Gualeguaychú

 Fue esta mañana, donde se encuentran los tratamientos de efluentes de Rosario del Tala. En ese lugar se sustrajo un rollo de alambre de mil metros. Al ser advertida del hecho, la policía inicio una inmediata tarea investigativa. Esa labor los llevó a sospechar de dos repartidores de productos de belleza provenientes de Gualeguaychú que se conducían en una camioneta. Es por eso que al localizar el vehículo, los efectivos comenzaron con la percusión que culmina, interceptado en Basabilbaso con intervención y colaboración de personal de la comisaria de esa localidad.

El transporte de carga al ser requisado en su interior se encontró un elemento similar con coincidentes características al sustraído.

Seguidamente las fuerzas de seguridad, proceden al secuestro.
A raíz de lo sucedido, el Ministerio público Fiscal de Rosario del Tala dispuso que se realice la correcta identificación de los supuestos autores de un hurto simple, y que luego permanezcan en libertad quedando supeditados a la causa.
Imágenes gentileza FM Riel.


El informa policial

SE LOGRA SECUESTRAR ELEMENTO HURTADO
En horas de la mañana de la fecha personal de la Sección Comando Radioeléctrico toma conocimiento de un hecho delictivo acaecido en zona de Santa Cruz y Bvard. Belgrano de esta ciudad.

Constituidos en el lugar, los uniformados logran determinar que dos masculinos a bordo de una utilitaria se habían apoderado ilegítimamente de un rollo de alambre que estaba sobre la vereda, el cual su propietario lo había dejado en dicho sector ya que estaba realizando el alambrado perimetral de su chacra.

Gracias al aporte de los vecinos, se logró reunir datos de interés para la causa, tanto de los autores como del medio de movilidad empleado por estos, estableciéndose además que se habían retirado de la ciudad en dirección a la localidad de Basavilbaso.

Contando con la colaboración funcional del personal policial de la localidad antes citada se logró interceptar el paso de una Mercedes Benz Sprinter, en cuyo interior se halló el objeto denunciado como sustraído, siendo formalmente secuestrado.

Los ocupantes del rodado, dos jóvenes de 29 y 27 años de edad, oriundos de Gualeguaychú; fueron trasladados a esta Jefatura Departamental para su correcta identificación; quedando supeditados a la causa.