LO ÚLTIMO

Narcomenudeo: Incautaron drogas, dinero y detuvieron a cuatro sujetos en Rosario del Tala

Los policías en conjunto con gendarmes hallaron marihuana y cocaína fraccionada para la venta. Además, incautaron plantas de "cannabis sativa'' y dinero en efectivo. Cuatro personas fueron detenidas al allanar 4 inmueble donde se comercializaba estupefacientes. También requisaron un vehículo en la vía publica.

 GACETILLA POLICIAL 

Una investigación llevaba adelante por personal policial con prestación de servicio en la División Toxicología de esta Jefatura Dptal. Permitió que la unidad fiscal requiriera al juzgado de garantías cuatro allanamientos en distintos sectores de la ciudad así como también la requisa en la vía pública de un vehículo.

Obtenida las órdenes judiciales, en horas de la tarde de la víspera arribaron a esta localidad personal de la División Toxicología de las Dptales Uruguay y Villaguay con sus grupos especiales así como también numerarios de Gendarmería Nacional Argentina con asiento en Paraná; quienes con la apoyatura de la guardia especial de esta Dptal. Conjuntamente con la División Toxicología de esta, irrumpieron en la fincas donde residen los investigados, permitiendo la detención de cuatro masculinos mayores de edad, el secuestro de una automóvil, telefonía celular, dinero en efectivo, envoltorios con cocaína y marihuana, cigarrillos armados artesanalmente con marihuana ( porros), entre otros elementos; procedimientos que se dieron por concluidos en horas de la medianoche.
Los detenidos fueron conducidos a esta Jefatura Dptal, lugar donde se encuentran alojados a disposición de la Fiscalía.

Secretaría Privada de Jefatura de Policía Departamental Tala