LO ÚLTIMO

Hubo cuatro muertes en la jornada / Confirman 134 casos de coronavirus en el país y suman 5.020 los contagiados

Dos personas fallecieron en las últimas horas en Ciudad de Buenos Aires y en provincia de Córdoba. Se suman a las dos muertes confirmadas en la mañana. Las víctimas fatales hasta el momento son 264.
De acuerdo al informe del Ministerio de Salud de la Nación, un total de 134 nuevos casos de pacientes con coronavirus se confirmaron este martes, por lo que la cifra de contagiados con el virus en el país asciende a 5.020.
De acuerdo al informe de la cartera sanitaria de este martes por la noche, en las últimas horas fallecieron dos personas: un hombre de 76 años, residente en la provincia de Córdoba; y una mujer de 76, de la Ciudad de Buenos Aires.
Del total de enfermos confirmados, 57 son de la Ciudad de Buenos Aires, 58 de la provincia de Buenos Aires, 1 de Córdoba, 11 de Chaco, 1 de Entre Ríos, 1 de Mendoza, 4 de Río Negro, y 1 de Santa Fe.
Además, se informó que Corrientes reclasificó un caso de confirmado a descartado.
De todos los casos registrados hasta el momento, 927 (18,5%) son importados, 2.207 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.445 (28,8%) son casos de circulación comunitaria, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.