LO ÚLTIMO

El hombre buscado en Paraná, apareció con pesos y dólares robados a su madre

El hombre de 39 años fue denunciado por su propia madre, quien aprovechó a pedirle a la Policía que lo localizaran. Lo encontraron en una casa, con gran cantidad de dinero.
Un hombre fue detenido en Paraná, tras ser denunciado por su propia madre. En ese operativo, le encontraron dinero en efectivo, entre pesos y dólares. Se trata del sujeto de 39 años que estaba siendo buscado intensamente.

La Policía de la Comisaría Sexta intervino en el hecho, tras una denuncia de hurto de dinero en la cual una madre acusaba a su hijo, que también formulaba el pedido de localización del mismo.
Ante esto, el personal policial realizó tareas investigativas y logró encontrar al hombre en cuestión en un domicilio en calle Avenida Ejército.
Al delincuente se le realizó un palpado y se le encontró una suma importante de dinero, que fue secuestrada por disposición de la Fiscalía en Turno, además del celular del mismo que había sido entregado por su progenitora.
Precisamente, la Policía secuestró dos billetes de 100 dólares estadounidenses, 28 billetes de 1.000 pesos, 48 billetes de 500 peso, un billete de 100 pesos, cinco billetes de 50 pesos y un billete de 20 pesos.