LO ÚLTIMO

Rosario del Tala: contaduría del municipio abrirá con limitaciones y controles para que contribuyentes abonen facturas de tasas generales y del servicio de agua

Será desde el lunes 20 de abril del corriente. En matutino, de 8 a 12 horas.
Así lo informo el gobierno de Rosario del Tala a través´de un comunicado de prensa enviado a nuevotribuno.com.
Además se indicó a quienes no hayan recibido la boleta en su domicilio podrán retirarla en el mismo momento de concurrir a abonar la contribución.
Desde el próximo lunes y hasta el viernes en el horario de 08:00 a 12:00 los contribuyentes que no dispongan del canal electrónico para realizar el pago de las tasas podrán hacerlo en la línea de cajas del Municipio.
En este sentido, se informa que solo deberán acercarse quienes necesiten abonar Tasa General por Servicios Sanitarios, Tasa por Servicios y Tasa por Inspección de Higiene, Profilaxis y Seguridad. Para hacerlo podrán concurrir durante toda la semana y con tapabocas.
Dos ingresos
Quienes ya tengan su boleta en mano, ingresarán al edificio Municipal por el portón de reja que se encuentra sobre Ramírez, casi Urquiza. Mientras que, quienes no dispongan de la misma ingresarán por la puerta que se encuentra frente al supermercado. En el lugar se dispondrá un operativo de prevención en el cual se proveerá alcohol al 70% para la higiene de manos y se ubicará personal para el mantenimiento de la distancia.
Adultos mayores
Para el caso de adultos mayores o personas con discapacidad, se recuerda que se encuentra a disposición el programa de voluntarios “Contá conmigo” el cual se enmarca dentro del Comité de Emergencia por Coronavirus y tiene como objetivo la asistencia a personas de riesgo que no pueden salir de sus hogares.