LO ÚLTIMO

Narcomenudeo: Incautaron droga y detuvieron a una persona

Una persona fue detenida en el marco de un allanamiento policial por narcomenudeo en Concepción del Uruguay, donde la Policía de Entre Ríos incautó droga, recortes de nylon, papel aluminio, blíster con medicamentos y un molinillo.
En los primeros minutos de la madrugada de este lunes, se desplegó personal de División Toxicología, Guardia Especial y Comando Radioeléctrico en zona de calle Zaninetti, entre 11 y 12 del Norte, como también en una vivienda ubicada en un complejo de cabañas de ruta Provincial 39 (a la altura del kilómetro 146). Los procedimientos se extendieron durante varias horas.
Como resultado del trabajo realizado en los allanamientos, se incautaron: frascos con cogollos naturales de marihuana, recortes varios, teléfonos celulares, dinero en efectivo, dos notebook, dos televisores LED de 32 y 42 pulgadas, parlantes, tres motocicletas, plato con restos de clorhidrato de cocaína, recortes de nylon, papel aluminio, blíster con medicamentos, molinillo, cámara filmadora, caja fuerte, set de bisturíes, telescopio y dos toca disco.
Por último, se informó que el detenido es un sujeto de 39 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó detenido a disposición de la Justicia. Además se identificó a una mujer de 30 años de edad, la que se encontraba con dos menores de 4 y 10 años en la vivienda que fue allanada.