LO ÚLTIMO

Desde mañana el uso de tapabocas será obligatorio en Rosario del Tala

Desde este jueves 30 de abril. Esta medida forma parte de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 10 de mayo en el marco del coronavirus. A pocas horas de que rija su obligatoriedad, oficialmente, aún no se informó si habrá sanciones para quienes no usen.
Desde este jueves 30 de abril, el uso de tapabocas es obligatorio en comercios, en dependencias de atención al público públicas o privadas, y en el transporte de pasajeros (remis). Esta medida forma parte de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 10 de mayo, en el marco del coronavirus.
El uso de tapabocas comenzará regir a las 0 del jueves y va a ser obligatorio para todos aquellos que estén en posiciones de atención al público, en las actividades que ya están exceptuadas.
La gobierno de Rosario del Tala tomó esta decisión por recomendación del COES local, luego de la reunion llevada a cabo en el recinto del CD este lunes próximo pasado y haberlo recomendado a la ciudadanía toda durante casi dos semanas.