LO ÚLTIMO

Bordet: "El lunes se conocerán las actividades que se podrán retomar"

Continúan siendo 22 los casos positivos de Covid-19, siete casos están en estudio, 354 fueron descartados. En total se han estudiado 383 pacientes.
En el día 29 del aislamiento social preventivo y obligatorio brindan el informe diario sobre el estado de situación provincial en relación a la pandemia del Covid-19 Coronavirus. La conferencia está encabezada por el gobernador Gustavo Bordet. Lo acompañan, el titular del Consejo General de Educación, Martín Müller; e integrante del Comité Organización de Emergencias de Salud (COES).
El Gobernador indicó que, en el hospital De la Baxada, ya están listas 31 camas con respirador y 60 camas de cuidados intermedios. "Estamos ampliando al doble las camas y respiradores en Concordia" y "Hay disponibles 40 ambulancias con respirador para hacer traslados en la provincia", expresó.
En tanto aseguró que el lunes se conocerán con certeza las nuevas actividades que se podrán retomar, de acuerdo al mapa epidemiológico de la provincia.
Situación epidemiológica
El doctor Diego Garcilazo confirmó que continúan siendo 22 los casos positivos de Covid-19, siete casos están en estudio, 354 fueron descartados. En total se han estudiado 383 pacientes.