LO ÚLTIMO

Iban a pescar y se les cayó el auto al río Paranacito

Los dos jóvenes, oriundos de Buenos Aires, alcanzaron a saltar a tiempo cuando perdieron el control del vehículo cerca de la orilla.
Un auto cayó este lunes al río Paranacito, en el sur entrerriano, y sus dos ocupantes alcanzaron a saltar a tiempo y así se salvaron de caer también al agua. Recién este martes lograron extraer el vehículo.
Los Bomberos Voluntarios de Ceibas informaron que concurrieron al lugar a las 21.15. La unidad de rescate se dirigió al camino de tierra que une Médanos con Mazaruca, en un sitio ubicado a 19 kilómetros de la primera localidad del Departamento islas.
Al llegar, junto con personal policial y de la Junta de Gobierno, corroboraron que el auto estaba sumergido en el río Paranacito, cerca de la cabecera del puente de madera. Los dos jóvenes habían salido por sus propios medios antes de que se hundiera el Peugeot 206 y no sufrieron lesiones.
El conductor, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, contó que habían ido a pescar por primera vez al lugar y que antes de llegar al punte perdió el control del automóvil, que terminó su recorrido abajo del agua.
Por ser riesgoso trabajar durante la noche, los bomberos se retiraron y regresaron durante la mañana. Pero para ese momento el auto ya había sido retirado por el tractor de la Junta de Gobierno de Médanos.