LO ÚLTIMO

Hay 67 nuevos infectados y ya son 225 los casos en Argentina

Este sábado, el Ministerio de Salud actualizó el listado de infectados. También hubo una nueva víctima fatal, la cuarta en la Argentina.
Como cada día desde que se registró el primer caso, el Ministerio de Salud actualizó este sábado la cantidad de contagiados de coronavirus en el país, y la cifra total ahora es de 225.
Los infectados actualmente bajo tratamiento son 197, los curados que recibieron el alta son 24 y las víctimas fatales son 4.
Este sábado, la Ciudad de Buenos Aires tuvo 33 nuevos contagios y dos pacientes de alta. En la provincia de Buenos Aires hubo 15 casos más.
También se registraron otros tres casos en Tierra del Fuego, uno en Mendoza, cuatro en Santa Fe y uno en Tucumán.
Las provincias que tienen casos confirmados son Tierra del Fuego, Mendoza, Ciudad y Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Salta, Jujuy, Chaco, Río Negro, San Luis, Santa Cruz y Tucumán.
Dos de las muertes ocurrieron en Ciudad de Buenos Aires, una fue en territorio bonaerense y una más pasó en Chaco.
Por el momento se descartaron 872 casos en el Instituto Malbrán, y 1.029 fueron desechados en base a la evaluación clínica y epidemiológica, consignó TN.
De los 67 nuevos casos, 45 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria, mientras que 12 son contactos estrechos de casos confirmados. Los otros 10 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.