LO ÚLTIMO

Días agobiantes: Las altas temperaturas seguirán hasta el próximo fin de semana

En Entre Ríos, se prevén máximas de entre 33 y 35 grados. La humedad podría hacer que la sensación térmica supere estos valores. El alivio podría empezar a vislumbrase el próximo sábado.
El Servicio Meteorológico Nacional ratificó que continuarán manteniéndose elevadas las temperaturas en el centro y norte del país durante las jornadas venideras.
Se esperan mínimas de entre 20°c y 26°c y máximas entre 34°c y 42°c. En el caso de Entre Ríos, se prevén máximas de entre 33 y 35 grados, aunque las mismas podrían ser superadas en algunas zonas. En tanto, la humedad podría hacer que la sensación térmica supere estos valores.
El organismo dio cuenta de que "sobre el este de la provincia de Buenos Aires, incluida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las temperaturas máximas pueden verse atenuadas por el efecto del viento del sector este y los fenómenos de brisa esperándose valores entre 32°c y 35°c. Entre el sábado 7 y el domingo 8 disminuirán las temperaturas en el centro del país".
En el resto del área, los valores se mantendrán elevados por lo menos hasta el viernes 13, registrándose disminuciones temporarias y locales sujetas a la cobertura nubosa.
En el caso de Entre Ríos, el alivio podría empezar a vislumbrase el próximo sábado. Durante el resto de la semana, en algunas zonas, sobre todo en el sur provincia, existen escasas probabilidades de precipitaciones.