LO ÚLTIMO

Cuento del tío: recuperan $90.000 tras denuncia por estafa

El hecho ocurrió en Federal, pero el delincuente es de Paraná. Tras varios allanamientos, se secuestró una importante suma de dinero y un vehículo.
La Policía logró secuestrar luego de varios allanamientos una importante suma de dinero en el marco de una causa por estafa. La denuncia fue realizada por una mujer de Federal, que fue engañada mediante el "cuento del tío", y la investigación apuntó a un hombre que reside en Paraná.

En un allanamiento realizado en una vivienda ubicada Barrio Parque Nuevo se secuestró un vehículo marca Peugeot modelo 306 de color rojo, con dominio colocado y la suma de $2500.
Por otro lado, en un operativo realizado en una vivienda ubicada en el Barrio Anacleto Medina, calle Los Yaros, se secuestraron 61 billetes de $1000, 54 billetes de $500 y 21 billetes de $100, totalizando la suma $90.100.
La presente causa tiene relación a una investigación por el supuesto delito de Estafa “cuento del tío”, el cual ocurrió en la ciudad de Federal y su autor es un hombre con antecedentes de Paraná.