LO ÚLTIMO

Cuarentena: secuestran los dos primeros vehículos en Entre Ríos

En la noche de este jueves fueron incautados dos rodados en Villaguay. Los conductores fueron demorados por violar las restricciones.
La Justicia Federal ordenó en la noche de este jueves el secuestro de dos vehículos que fueron interceptados en Villaguay, mientras circulaban sin ningún tipo de justificación. Además, se dispuso que los conductores fueron demorados mientras continuara el protocolo de intervención por la violación de la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional.
Se informó a la prensa que a las 21 se produjo el operativo en la ciudad por parte de personal de la Jefatura de Policía de Villaguay. En el procedimiento se visualizaron dos vehículos, los que al ser interceptados, se estableció que no contaban con ningún tipo de documentación que justificara la circulación por la ciudad.
Ante esto, se consultó a las autoridades de la Justicia Federal quienes ordenaron el inmediato secuestro de los dos rodados, y avanzar con el traslado de los conductores a la Policía a fin de realizar la correcta identificación y notificación de la violación de la normativa nacional.
De esta manera, fueron trasladadas hasta la Jefatura una camioneta Toyota Hilux y una utilitaria Kangoo.
Por la incautación de los dos rodados, se produjo el primer operativo de secuestro en el territorio entrerriano.