LO ÚLTIMO

Búsqueda de Fátima: vuelven a rastrillar la zona en que hallaron ropa

La Policía está recorriendo nuevamente la zona en que se trabajó este viernes, en busca de algún indicio que ayude a localizar a la joven desaparecida desde el domingo.
Retomaron las tareas de rastrillaje en Paraná en busca de indicios que puedan ayudar a localizar a Fátima Florencia Belén Acevedo, la joven que desapareció el domingo 1° de marzo y está siendo intensamente buscada.
Los operativos se realizan desde las seis de la mañana de este sábado, en la misma zona en la que se encontraron prendas este viernes, según informó el Jefe de la División Homicidios de la Policía, Ángel Ricle.
La búsqueda se realiza en calle Hernandarias al final, cerca de su intersección con Soldado Bordón, y también en inmediaciones a la intersección de Gobernador Tibiletti y Pedro Martínez.
La joven -de 25 años- está desaparecida desde el domingo. Había denunciado en reiteradas ocasiones a su expareja y padre de su hijo por violencia de género. Para su resguardo estaba alojada en la Casa de la Mujer de la Municipalidad de Paraná.
La mañana de este viernes se intensificó la búsqueda, con un helicóptero y drones para poder visualizar la zona de manera aérea y también rastrillaron un aljibe de 16 metros de profundidad y otras zonas de pozos.