LO ÚLTIMO

Uruguay y Tala / Dos seccionales de ATE rechazan cualquier intento de reforma al actual régimen jubilatorio

Dos seccionales de la Asociación Trabajadores del Estado del territorio entrerriano hicieron punta en manifestar su categórico rechazo a las expresiones del Gobernador Bordet, quien anunció en su agenda la reforma jubilatoria. Convocaron a la clase obrera estar en alerta para la defensa irrestricta de nuestra Caja y nuestros derechos. Además los trabajadores nucleidos en el gremio estatal, cuestionaron al mandatario porque en su discurso no hizo mención de la apertura de la paritaria salarial de este año.
 Concepción del Uruguay 
La seccional Uruguay de ATE adelantó su rechazo a toda discusión sobre una posible reforma jubilatoria en la provincia como anunció el Gobernador, Gustavo Bordet, en su discurso ante la Asamblea Legislativa.ATE, seccional Uruguay, expresó su rechazo a cualquier reforma de la ley jubilatoria en Entre Ríos, la que hoy en día asegura el pago a las jubiladas y los jubilados del 82 por ciento móvil.La postura de ATE surgió luego de que el Gobernador adelantara en su discurso en el inicio del año legislativo que propondrá una discusión entre todos los sectores de la comunidad sobre el sistema previsional entrerriano y su sustentabilidad. En este sentido, ATE adelantó su negativa a cualquier modificación de la normativa en vigencia.


 Rosario del Tala 
Desde la ATE Seccional Tala advertimos que, de ninguna manera aceptará modificaciones en la Ley 8732.Instamos a fortalecer aún más la defensa de nuestro Régimen Jubilatorio para sostener nuestras banderas históricas. Por eso convocamos a lxs trabajadorxs a estar alertas para la defensa irrestricta de nuestra Caja y nuestros derechos.El mensaje es claro: ¡La caja no se toca!