LO ÚLTIMO

Un hombre con epilepsia murió ahogado en un arroyo entrerriano

Tenía 44 años. Su familia lo buscaba porque había desaparecido. Su cuerpo sin vida fue hallado en las aguas de un arroyo en el ingreso a Sir Leonard, un poblado rural cercano a Bovril, en el departamento La Paz.
Un hombre de 44 años identificado como Juan Blas Ledesma, quien padecía epilepsia, falleció ahogado en un arroyo de la zona rural de Bovril, departamento La Paz, informaron fuentes policiales.

El lamentable hecho, que fue informado recién este martes, ocurrió la noche del martes de la semana pasada (18 de febrero), informó La Sexta, en inmediaciones al puente del ingreso a Sir Leonard, un pequeño poblado de 300 habitantes que se ubica 4 kilómetros al noroeste de la Ruta nacional N° 127, a 9 kilómetros de Bovril y a 17,5 de Villa Alcaraz.
DESAPARICIÓN Y BÚSQUEDA
De acuerdo al parte policial de la Departamental La Paz, personal de la Comisaría de Sir Leonard tomó conocimiento de lo sucedido por parte del padre del hombre que se ahogó, quien lo reportó como desaparecido alrededor de las 21:10.
El vecino indicó que "su hijo había salido a caminar en horas de la tarde, como lo hacía de manera habitual, pero que no había regresado" y que "uno de sus hermanos encontró la gorra que él llevaba, al costado de un arroyo en un puentecito ubicado sobre el camino vecinal de ingreso a la localidad", se informó.
Fue así como se originó una búsqueda en cercanías al puente mencionado por parte de la Policía local, vecinos y hermanos de Ledesma.
Finalemente, el hombre de 44 años "fue localizado sin vida bajo las aguas de dicho arroyo, que se ubica a unos 500 metros de la Ruta Nacional 127, sobre el camino de acceso a Sir Leonard", comunicaron a La Sexta las fuentes policiales.
Con conocimiento de la Fiscalía en turno, a cargo de Oscar Sobko, se hacieron presentes en el lugar efectivos del área Criminalística y el médico policial, quienes "establecieron que este hombre, quien padecía epilepsia hacía tiempo y se encontraba medicado, no presentaba lesiones ni signos de violencia alguna" por lo que se determinó que "la causa de su deceso fue por ahogamiento".(La Sexta)